Return to site

You will never walk alone

Septiembre 2014

Vaya vaya vaya.... menudo mesecito que ha sido septiembre, hay que ver... ya se sabe que en el mundo de los colegios es un mes caótico, las vacaciones que nos hemos pegado en los dos meses anteriores hay que pagarlas con creces, está claro...

En mi caso, este curso ha empezado bastante desconcertante, he tenido que enfrentarme a unos cambios "gordos" de sistemas que repercuten directamente en muchos usuarios, y se genera un clima de tensión no apto para nadie.

No me canso de repetir algo que una compañera me dijo una vez, cuando le expliqué en qué consistía mi trabajo, me dijo "ah, ya, vosotros sois los invisibles-imprescindibles" y creo que eso resume bastante bien la labor de un responsable tecnológico en una organización multinacional: pensar, proyectar, definir, implantar y mantener los sistemas, sin que se nos vea, pero estando.

Y la parte del usuario es la de CONFIAR en el administrador del sistema. No le queda otra. Me gusta pensar que además, lo hace de motu propio. Me gusta pensarlo porque hace una semana, de entre los muchos usuarios que tengo, y algunos además, son amigos, alguien ha CONFIADO en mí para trasladarme lo cuesta arriba que se está poniendo su vida. Y no en el plano técnico, sino en el emocional.

Como imagino que será uno de los cuatro mil y pico que lee estas líneas mes a mes, quiero aprovechar para decirle que viendo como trabajo con él, detrás del sistemas, y que cuando me necesita respondo, que no le quede ninguna duda para llamarme cuando me necesite en lo que no es de trabajo, ya que, como dije el mes anterior, lo que importa en una red (al menos, en las que yo me muevo) son las personas.

Ánimo, tú puedes con todo!!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly